ForoAnime: L.R ☼☼Otakuland - Friki World☼☼
Te damos la bienvenida. "Foroanime: LeyendaRed".
Este foro esta en construccion, se buscan Moderadores y Admins para mas detalles registrate y contacta Al Staff del Foro:
Luffy23, Heos, Mikage Dom Hage.

Despues de registrarte no olvides leer las:
Redaccion de Mensajes Torneo_reglas
Atte: Leo Heos Fundador
ForoAnime: L.R ☼☼Otakuland - Friki World☼☼
Te damos la bienvenida. "Foroanime: LeyendaRed".
Este foro esta en construccion, se buscan Moderadores y Admins para mas detalles registrate y contacta Al Staff del Foro:
Luffy23, Heos, Mikage Dom Hage.

Despues de registrarte no olvides leer las:
Redaccion de Mensajes Torneo_reglas
Atte: Leo Heos Fundador
ForoAnime: L.R ☼☼Otakuland - Friki World☼☼
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoAnime: L.R ☼☼Otakuland - Friki World☼☼


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Redaccion de Mensajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Neko
Nivel 1: Principiante
Nivel 1: Principiante
Neko


Mensajes : 8
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Redaccion de Mensajes Empty
27012011
MensajeRedaccion de Mensajes

Staff: L.R.
Normas.
Estas normas han sido redactadas por el staff y aprovadas por el administrador Lack Allen.
ForoAnime LeyendaRed; Foro de discusion, descargas, noticias, inteligecia colectiva.
Frikis, Otakus, Gamers, Akiba-Kei, Geeks etc..

1.- El incumplimiento de las Normas por el desconocimiento de las mismas no libera al usuario de las responsabilidades que conlleva.

2.- En caso de que las normas sean infringidas, sera tomado a consideracion del Staff el sancionar al Usuario dependiendo de la falta cometida. Una sancion puede ir desde una pequeña advertencia hasta el baneo temporal, indefinido del usuario y cancelacion de la direccion IP.

3.- No esta permitida la discriminacion racial o de cualquier tipo.

4.- Usuarios "inutiles" que no den aportaciones al foro seran baneados sin ninguna advertencia.

5.- El fundador es la maxima autoridad del foro seguido de los Administradores y Moderadores. La forma en que deberan dirigirse a ellos es como a cualquier otro usuario, de forma respetuosa. Tengan en cuenta que el Staff no pueden estar en todos lados, hacen su mayor esfuerzo de forma responsable. Por eso, si notas alguna anomalia, algun usuario agrediendo a otros, o infringiendo las normas reportala a algun Moderador encargado.

6.- El contenido erotico (ecchi, hentai, porno, yaoi, bi shonen, shonen ai etc.) no esta permitido, ya que el ingreso de usuarios menores de edad a estos foros no es regulado de forma segura.

7.- El lenguaje tipo msn, vulgar y en mayusculas esta estrictamente prohibido, en este foro intentamos mantener el respeto hacia los usuarios y facilitar la comunicacion entre los mismos.

8.- Intenta mantener tu cuenta activa e ingresar al foro frecuentemente ya que hay usuarios que se convierten en miembros pero al infringir la Norma #4 o no regresar en cierto periodo de tiempo y abandonar su cuenta son baneados sin ser advertidos previamente.

9.- Antes de empezar a postear, ganar reputacion y dar aportes al foro debes presentarte en la zona correspndiente, "Bienvenido Nuevo Otaku". Si abandanoras tu cuenta por cierto periodo por cualquier razon y no quieres ser baneado, contacta con algun moderador y tu cuenta permanecera congelada hasta tu regreso.

10.- Los rangos suben de forma automatica y equitativamente, el unico capaz de degradar o subir rangos por cualquier cuestion es el Fundador.
Si eres un usuario nuevo y quieres subir de rango o formar parte del staff por mas conviccion que tengas, debes de subir primero en tus aportes, ayudar a los usuarios con tu experiencia y contribuir lo mas que puedas al foro.

11.- Los grupos sociales, o "Clubes" seran propuestos en el foro correspondiente, despues de llenar el formato debido y moderados por el o los fundadores del grupo.

Anexo:

0.1.- Los foros y subforos mayormente aparecen con una descripcion, procura crear tus temas en los foros correspondientes si no sabes donde postear tu tema, visita la zona de "Ayuda Colectiva."

0.2.- Recuerda que esto es un "foro de discusion" donde se tratan temas relacionados con; Anime, Musica, Videojuegos, Cultura Japonesa, Cultura Occidental etc.
De acuerdo a esto tus comentarios deben ser congruentes y acorde al tema.

0.3.- Cualquier norma infringida de no ser reportada sera responsabilidad tanto del autor de la falta cometida, como el autor del post, ya que los temas deben ser revisados constantemente por el autor maximo cada 48 Hrs.
Los usuarios que comenten algun tema deben mantener una discusion minima de 3 posts, recuerda; "este es un foro de discusion" debido a esto debes dar tu punto de vista y seguir el tema para enriquecerlo con tus comentarios.

No se puede hacer doble post en un tiempo de 24 Hrs si el tema no ha sido respondido despues de tu ultimo post, si no estas conforme con el resultado, edita el primero.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Redaccion de Mensajes :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Redaccion de Mensajes

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoAnime: L.R ☼☼Otakuland - Friki World☼☼ :: Seccion de Ayuda :: Reglas del Foro-
Cambiar a: